ComunasCultura y espectáculosDestacadas

La Alianza de Artistas realizó su primer evento de venta abierta al público

El sábado 21 de agosto pasado, la Alianza de Artistas llevó adelante la primera fecha de su propuesta de venta abierta, directa del/la artista al público, en el barrio de Floresta. Estos eventos serán itinerantes por los talleres de la Ciudad de Buenos Aires, en espacios al aire libre y ventilados, y se llevarán a cabo los terceros sábados de cada mes de 14 a 18.30hs.

Como explican sus integrantes: “Alianza de Artistas es, por sobre todo, un concepto. Otra forma de gestionar y vender obras de arte realizada por los propios artistas. El trato es directo entre los artistas participantes y los compradores”.

Participan artistas de trayectoria junto a artistas emergentes. En este primer evento participaron las/os siguientes artistas: Alejandra Crescenzo, Ana Efron, Belén Usandivaras, Damián Calvis, Guadalupe Fernández, Jorge Garnica, Leandro Gutiérrez, Liliana Infanzón, Mariano Sánchez, Miguel Mateu, Omar Isse, Pablo Gazal, Perla Margulies, Romina Pernigotte, Rubén Sassano, Santiago Raffo, Sofía Pirosanto, Sol Guallart, Vanina Prajs y Viviana Klachko.

En dichas actividades vas a poder obtener originales a precios razonables y mucho más ventajosos. Vas a encontrar una gran diversidad de estilos con artistas de excelente nivel académico y trayectoria. Asimismo, destacamos que el grupo funciona como una cooperativa, que redistribuye un porcentaje por las ventas realizadas.

Para consultas y realizar una reserva previa, indicando la cantidad de personas debido a la necesidad de cumplir con los protocolos Covid-19, tenés que llamar a estos teléfonos: +54 911 6662 1604 y 2060-2901.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas