Cultura y espectáculosDestacadas

Luis Felipe Noé inaugura su muestra Tiempo sin edad en Galería Rubbers

En una exposición que reúne sus trabajos del año 2021, Yuyo Noé, uno de los artistas plásticos más importantes de nuestro país, inaugura, el viernes 29 de octubre, Tiempo sin edad. El título de la muestra, según las mismas palabras del autor, remite a “un tiempo que transcurre más allá de las circunstancias”, concepto que tomó del antropólogo francés Marc Augé, desarrollada en su libro El tiempo sin edad. Y aclaró: “es verdad que la edad avanzada frena algunas actividades, pero, no ejerce ninguna acción perjudicial en el espíritu de quien no ha descuidado mantener la vitalidad. En una palabra, dime cómo envejeces y te diré quién fuiste. La muestra refleja mi quehacer durante este año, está formada por dos grandes obras de tres por dos, unas cinco obras intermedias, una obra mayor y otras seis pequeñas obras llamadas Fragmentos, dedicadas a frases de distintos escritores. Tengo 88 años y tengo, como modelos, a los artistas que realizaron su mejor obra en la ancianidad, como Tiziano, Monet, Mattise, Goya, que son mi ejemplo”.

La exposición Tiempo sin edad de Luis Felipe Noé podrá visitarse, con cita previa en turnos, de lunes a jueves de 14 a 18hs. La Galería Rubbers está ubicada en Avenida Alvear 1640, PB, CABA. La entrada es libre y gratuita,

Para reservar entradas, deben hacerlo en la página de la galería: http://rubbers.com.ar/ o en las redes sociales de Yuyo Noé https://www.facebook.com/noeyuyonoe y https://www.instagram.com/yuyonoe/?hl=es.

https://www.luisfelipenoe.com/exposiciones/

Contactos de la Galería Rubbers: 4816-1864

galeriarubbers@gmail.com

www.rubbers.com.ar

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas