Cultura y espectáculosDestacadas

Comenzó la Cuarta Feria del Libro de Merlo

El 28 de octubre pasado, se inauguró la Cuarta edición de la Feria del Libro de Merlo, con la presencia de importantes editoriales argentinas. La misma se realizará del 28 de octubre al 11 de noviembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito), ubicado en Av. Constitución 152, Merlo Sur, y es organizada por la Secretaría de Cultura de Merlo.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; la secretaria de Desarrollo e Integración Social municipal, Karina Menéndez; la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Alejandro Vaccaro, entre otras y otros.

Gustavo Menéndez expresó su felicidad por la nueva edición: “para nosotros, es un compromiso y un honor con nuestra comunidad. Invitamos a un ámbito donde están expresadas todas las líneas del pensamiento nacional, sumada a la posibilidad de que nuestras/os niñas/os y adolescentes puedan llevarse algo concreto de la Feria del Libro”.

Karina Menéndez afirmó: “es un día repleto de esperanza para la población, ya que, nos podemos volver a encontrar gracias al Plan de Vacunación”. Alejandro Vaccaro, presidente de la SADE, enfatizó: “el hecho de retomar una Feria del Libro presencial, con todos los cuidados necesarios, realmente, nos colma de felicidad”.

Entre las/os escritoras/es e invitadas/os que estarán presentes, figuran Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Peteco Carabajal, Eduardo Sacheri, Mercedes Giuffré, Felipe Pigna, Natali Incaminato, Miguel Rep, Martina Labandeira, Pedro Saborido, Inés Rosendi, Vicente Battista, Cecilia Ruggiero, Santiago Doria, Silvina G. Suárez, Juano Villafañe y Carlos Skliar.

Destacamos que la Cuarta Feria del Libro de Merlo se lleva a cabo gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Fundación El Libro y la SADE. La entrada es libre y gratuita.

Para ver el cronograma y la programación completa de la Feria, tenés que entrar en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas