DestacadasPolítica Cultural

Está abierta la inscripción para las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes

Continuando con la importante tarea de difundir y visibilizar las políticas del sector de la cultura llevadas adelante para apoyar a uno de los sectores más golpeados en el contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando y para que las/os artistas y las/os trabajadoras/es del sector puedan conocerlas, damos a conocer las Becas Creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes. Las mismas están destinadas a promover la producción de las artes y la cultura.

Las becas se dividen en dos categorías: la Beca individual y la Beca para proyectos grupales. Podrán participar artistas y trabajadores/as de la cultura argentinos/as y/o extranjeros/as que residan legalmente en el país, sin límite de edad. Las disciplinas que pueden presentar proyectos son: artesanías, teatro, artes circenses, danza, artes visuales, diseño, arquitectura, audiovisuales, literatura, música y patrimonio. La inscripción estará abierta desde el 6 de abril al 11 de mayo.

Podés leer el reglamento en el siguiente enlace: https://archivos.fnartes.gob.ar/cms/resources/Reglamento_Becas_Creaci%C3%B3n_2021.pdf

La inscripción se realiza a través de este enlace: https://app.fnartes.gob.ar/ingresar

Para más información deben dirigirse al siguiente enlace: https://fnartes.gob.ar/novedades/vuelven-las-becas-creacion

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas