DestacadasPolítica Cultural

El Ministerio de Cultura lanzó la convocatoria al Programa Impulsar II

Continuando con la importante tarea de difundir y visibilizar las políticas del sector de la cultura llevadas adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación, para que las/os artistas y las/os trabajadoras/es del sector puedan conocerlas, difundimos el programa Impulsar II. Desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Cultural, dicho programa brindará un aporte excepcional y extraordinario para el fomento de la producción de actividades escénicas destinado a bandas, elencos, compañías y/o productoras/es de espectáculos escénicos que se realicen entre noviembre de 2021 y abril de 2022.

El mismo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de producciones escénicas de circo, danza, música y teatro en espacios, salas o predios con aforo de más de 300 localidades en todo el país. Pueden inscribirse personas humanas y/o jurídicas representantes de elencos, bandas, compañías y/o productoras/es, quienes deberán presentar una programación del espectáculo a realizarse entre noviembre 2021 y abril 2022 y el contrato o aval emitido por la sala, teatro o predio en las que se realizarán las funciones de donde surja el compromiso de producción del espectáculo, con indicación del aforo total del espacio.

La convocatoria estará abierta desde el 6 de agosto al 4 de septiembre.

Para inscribirte tenés que dirigirte a la plataforma del Registro Federal de Cultura: https://somos.cultura.gob.ar/ y adjuntar la documentación solicitada.

Las consultas se realizan en este correo: industrias.culturales@cultura.gob.ar

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas