Cultura y espectáculosDestacadas
Se realizará Hablar de literatura, conversatorio sobre la Antología personal de Juano Villafañe, en el Centro Cultural de la Cooperación
El martes 25 de agosto a las 19.30hs., se llevará a cabo un conversatorio y lectura sobre la Antología personal (Editorial Barnacle) del poeta y gestor cultural Juano Villafañe titulado Hablar de literatura: «Con los sueños comienzan las probabilidades» (poesía argentina contemporánea) en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, ubicado en Av. Corrientes 1543, CABA. Estarán a cargo de la presentación Jorge Dubatti, Lucas Peralta, Albert Cisnero y el mismo Juano Villafañe.
Juano Villafañe fue cofundador de las revistas de literatura Tientos y Diferencias (Quito, 1979) y Mascaró (Buenos Aires, 1983). Dirigió desde 1987 hasta 2002 “Liberarte Bodega Cultural” y desde 2001 hasta 2025 tuvo a su cargo la dirección artística del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. Publicó el poemario Una leona entra en el mar (Editorial Arte y Literatura, La Habana, Cuba, 2005), compiló la selección del cuento latinoamericano La Narrativa Erótica Latinoamericana (Ediciones Desde La Gente, Buenos Aires, 1992) y dos selecciones sobre la nueva poesía argentina Poetas. Autores de Fin de Siglo I y II (Ediciones Desde La Gente, Buenos Aires, 1994, 1997).
Entrada libre y gratuita.





Comentarios de Facebook