ComunasDestacadas

Con Fervor estará en el Club Social Luzuriaga para participar del Fin de Semana Cultural del Circuito de la Comuna 4

El próximo domingo a las 17hs. un grupo de integrantes de la revista Con Fervor participaremos del Fin de Semana Cultural del Circuito de la Comuna 4 en el Club Social Luzuriaga, ubicado en Luzuriaga 348, Barracas, Comuna 4, CABA.

El mismo, comenzará el viernes 22 de 16 a 20hs. Ese día se realizarán el Encuentro Literario y artístico Alquimia irreverente con miel, con la conducción y organización general de Natacha Mell, Graciela Romero, Liliana Majic y Milagros Sefair; y de 20.30 a 22.30hs. el Cineclub de vecinxs, donde se proyectará Fantasma de Buenos Aires. El sábado 23 de 14 a 19hs. se realizará la Cumbre de Juegos Callejeros (Cu.Ju.CA) con estaciones de juegos para grandes y chicos; y el Taller de Juegos y Ritmos para grandes y chicos, organizado por La Bombocova. Y el domingo 24 de 15 a 16hs. se realizará la Jornada de Huerta; de 16 a 17hs estará Cu.Ju.CA.; y de 17 a 21hs. se presentarán la revista Con Fervor, Godie, Lucas Cáceres y Luna de Amancio. El cierre estará a cargo de Guernica Tango.

Las revista Con Fervor, formada por trabajadoras/es de la cultura de distintas disciplinas, contará de qué modo decidió crear una revista que diera cuenta de la actividad cultural, especialmente, de los barrios y las comunas de la CABA, pero, también, en la medida de lo posible, del resto del país, y la situación de quiénes las llevan adelante para ayudar a mejorarla, construyendo nuevos gobiernos de la cultura más federales, es decir, no centralizados, porque, entendemos que los mismos deben ocuparse de los problemas de todos los barrios y las comunas. Asimismo, charlaremos con las/os vecinas/os de la Comuna 4 y demás espectadoras/es sobre la realidad cultural de la Comuna y sobre la necesidad de que la Ley de Comunas se aplique de modo concreto y las/os comuneras/os conozcan la situación cultural de su comuna, a quienes la realizan día a día y que actúen para mejorarla.

Agradecemos a Mónica Szalkowicz, Gustavo Darío Jewreiski y Martín Frontera por invitarnos a participar de tan importante acontecimiento cultural de la Ciudad de Buenos Aires.


Santiago Julián Alonso es artista plástico, escritor y periodista. Vive en el barrio de Palermo, Comuna 14, CABA.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas