Cultura y espectáculosDestacadas

Comienza el ciclo de cine documental Mujeres que hacen cine

El viernes 26 y el sábado 27 de julio se llevará a cabo el ciclo de cine documental Mujeres que hacen cine, en El Altillo, ubicado en Tucumán 957, Goya, provincia de Corrientes. El mismo es organizado por Frida Jazmín Vigliecca y Juan Lezcano, en colaboración con el Altillo Libros.
El viernes 26 de julio a las 20hs., se proyectará Los rubios (2003), dirigida por Albertina Carri. Los rubios es un recorrido por diversos estados de la memoria, a partir de la ausencia de los padres de la protagonista. Fragmentos, fantasías, relatos y fotos dan forma a una realidad que pertenece al pasado y se proyecta en el presente.
El sábado 27 de julio a las 20hs., se proyectará Rostros y lugares (2017), dirigida por Agnès Varda. Es un documental dirigido por Agnès Varda y el fotógrafo conceptual y artista urbano JR. Una colaboración que permite la unión de dos talentosos artistas en busca de creaciones y de intervenciones con fotografías de rostros en gran formato, en los lugares menos esperados. La búsqueda de estos lugares, pero, sobre todo, de personajes especiales, en su mayoría de gente trabajadora, se convierte en un viaje de exploración en el cual nos embarcamos tanto artistas como espectadores.
Las actividades son gratuitas para toda la comunidad.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas