ComunasCultura y espectáculosDestacadas

Se realiza la Feria de Editores 2021 del 1 al 3 de octubre

Con la consigna “la edición independiente toma las calles”, comienza, este viernes 1 de octubre a las 14hs., la FED21 (Feria del Editores 2021). Participan más de 200 editoriales. La cita es en Gallo y Perón y en Perón y Anchorena (que corresponden a los barrios de Balvanera, Comuna 3, y Almagro, Comuna 5, CABA) del 1 al 3 de octubre de 14 a 20hs. con entrada libre y gratuita. Como expresan sus organizadoras/es: las editoriales independientes “sacan al sol sus libros para charlar, con barbijo y distancia social, sobre las ideas y la literatura que más nos apasiona”.

Destacamos que, este año, la FED será híbrida, ya que va a tener su feria presencial y, asimismo, vas a poder comprar online los mejores libros de la edición nacional.

Estarán como invitadas/os Mariana Enríquez, María Pía López, Olivier Marchon, Gabriella Borrelli Azara, Luciana De Mello, Ana Ojeda, Martín Kohan, Leila Guerriero, Patricio Zunini, Alejandro Zambra, Yuliana Ortiz Ruano, entre otras/os.

También, habrá charlas con panelistas de primer nivel y muy interesantes temáticas, como Entre lo verosímil y lo quimérico, Escritura de ficción y no-ficción, Imaginarios del fin del mundo, entre otras.

Haciendo un poco de historia sobre la FED, comentamos que la primera Feria de Editores se realizó en 2013, en la sede de FM La Tribu, donde participaron 15 pequeñas editoriales. El evento fue creciendo con el paso de los años en cantidad de participantes y de público. En 2016, la FED se desarrolló en la galería de arte Central Newbery, con la participación de unas 80 editoriales nacionales, más 7 invitadas de Uruguay, Chile y México. En 2017, se duplicó el espacio y se contó con la participación de 140 editoriales de la Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y España.

Para más información: https://feriadeeditores.com.ar/

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas