Cultura y espectáculosDestacadas

Comenzó el programa radial de AMIBA, con la participación de Con Fervor

La Asociación de Músicas/os Independientes de Buenos Aires (AMIBA) llegó a la Radio Web La música del arcón, una conocida radio, especializada en el Rock Nacional, que transmite por internet. El programa se llama Perspectivas en SÍ. Va los sábados de 18 a 20hs. En la conducción están Jorge Garacotche, Alejandro Matos, Fede Kersner y Jorge Dossi. El programa tiene tres ejes principales: transmitir el trabajo, los proyectos, las ideas de AMIBA en su lucha por facilitar herramientas para el trabajo de los/as músicas y músicos independientes de la Argentina; la difusión de la música de todo el país; y el compromiso con la lucha que llevan a cabo las mujeres en todos los terrenos.

El programa es de concepción federal, con colaboradores de 18 provincias, que informan sobre lo que acontece en la escena local y difunden el trabajo de músicas y músicos locales independientes.

Tiene un bloque dedicado a la perspectiva de género, uno de los pilares del programa, con notas y actualidad de ese espacio a cargo de Lucía Scialpi, Adriana Martínez y Lucía Igarzábal.

La revista Con Fervor participará en dicho programa, desde el próximo sábado 12 de septiembre, gracias a la amabilidad de las compañeras y compañeros de AMIBA, que nos brindaron un espacio para contar qué hacemos en nuestra revista, cuál es la situación de los diferentes sectores de la cultura en el contexto de pandemia, sus actividades y la política cultural que se está llevando adelante, desde diferentes espacios, tanto del Estado como privados, para sobrellevar uno de los momentos más terribles que le ha tocado vivir al pueblo argentino.

Te invitamos a escuchar el programa en el siguiente link: http://radio.netyco.com/18848

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas