Cultura y espectáculosDestacadas

América está gritando

Adriana Martínez es una artista y música que, cuando la escuchás, parece que un pétalo te acaricia el alma. Su trayectoria es vasta, como su voz. Ahora, se transforma en el amor y la lucha por la independencia latinoamericana y la unificación en la Patria Grande.

Ella, siempre, busca desafíos. Sostiene una gran coherencia como artista y ciudadana del mundo. Con gran alegría, festejamos su séptimo trabajo discográfico América está gritando.

Nos pasea con la fuerza de Ay deseo, de Fandermole; para interpelarnos con Hay un niño en la calle, de Tejada Gómez; y preguntarnos qué pasa en Bolivia, de Los Kjarkas.

Los ritmos latinoamericanos y rebeldes de amor nos mecen y acunan.

Sorpresas como la voz imponente de Víctor Hugo Morales recitando una carta de Severino di Giovanni para América Scarfo, en la canción Cara Mia, de Osvaldo Bayer.

Un gran equipo de músicos acompaña esta aventura. El guitarrista Armando de la Vega se encargó de los arreglos musicales.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en el Estudio Camarón Brujo, por Claudio Noguéz Martínez y Catu.

Además, Adriana Martínez, todos los domingos a las 19hs., en su Facebook personal nos engalana con un concierto, para todos y todas, de forma gratuita: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002973351429

Regresando al disco, la voz de Adriana dibuja en el cielo los poemas de Silvio Rodríguez, misturado con el himno Corazón Libre, de nuestro Rafael Amor.

¡Este disco es para sentarse a volar!

¡Gran estreno! El 21 de abril. América está gritando estará disponible en todas las plataformas digitales a través del sello independiente Wipala Discos.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas