DestacadasPolítica Cultural

Está abierta la inscripción al curso de Formación en Derechos Humanos y Cultura para Casas del Bicentenario

Continuando con la importante tarea de difundir y visibilizar las políticas del sector de la cultura llevadas adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación, para que las/os artistas y las/os trabajadoras/es del sector puedan conocerlas, damos a conocer el nuevo curso de Formación en Derechos Humanos y Cultura para Casas del Bicentenario.

En este caso, es una política llevada adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, su Dirección Nacional de Innovación Cultural y el Programa Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Es una iniciativa generada en forma conjunta con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

El curso se realizará de modo virtual entre el 10 de mayo y el 19 de septiembre y está dirigido a las/os responsables y colaboradores/as permanentes o eventuales en la programación y gestión cultural de la Red de Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario de todo el país. La capacitación propone a las y los participantes adquirir herramientas conceptuales, filosóficas y jurídicas para profundizar en el vínculo entre los derechos humanos y la gestión de la cultura.

La inscripción estará abierta desde el 16 de abril al 3 de mayo de 2021.

Para consultas tenés que escribir al siguiente mail: innovacioncasas@gmail.com

Podés descargar el programa a través de este enlace: https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/programa_formacion-ddhh-y-cultura.pdf

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas