Cultura y espectáculosDestacadas

Se realizó el Primer Festival La cultura que queremos en Plaza Congreso

El viernes 30 de diciembre, desde las 18hs., en un clima de alegría y festejo, se llevó a cabo el Primer Festival La cultura que queremos en la Plaza Congreso de la ciudad de Buenos Aires. En el mismo, con las consignas de “manifestARTE es revolucionARTE en solidaridad, empatía y reciprocidad”, pudo apreciarse una diversidad enorme de manifestaciones culturales, hubo tantanakuy, peña, baile, milonga, cacharpaya, teatro, danza, poesía, artes visuales, chistes y mucha música, mientras las empanadas criollas circulaban de mano en mano por el público, las/os artistas y trabajadoras/es.

Entre las/os muchas/os artistas, participaron La Gringa Venegas, Andrés Zitto Segovia, Cecilia Roldán, Mauricio Guego Bulacio, Néstor Palavecino, Dúo Viento Sur, Francisco Alvero El Juglar (con el bandoneón de Ariel Nürberg y la guitarra de Claudio Parenti), Alba Oliva, Jula Castro y Mika La Voz Angelical. El espacio de música y humor estuvo a cargo de Raúl Pato Duek. Asimismo, participó el Ballet Ñanduti de Paraguay. La locución la realizó Fabián Guzmán y en la conducción estuvo El Juglar.

Convocaron el Frente La Pluricultural, el Grupo Octubres y Cultura Santoro. Todo esto fue posible gracias al trabajo de Marco Hernández, Nicolás Reyes y Francisco Alvero El Juglar.

#LaCulturaQueQueremos #CulturaParaTodes #NoALaCriminalizacionDelArteCallejero  #SiAlArteEnVivo #NoAlVaciamientoCultural

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas