Cultura y espectáculosDestacadas

Se realiza la Feria del Libro Jujuy 2022

Del 19 al 28 de agosto se llevará a cabo la 18° Feria del Libro de Jujuy, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia. Durante 10 días, se realizarán presentaciones de libros y revistas, talleres, conversatorios, charlas, debates, habrá encuentros de copleras/os, muestras, música, danza y mucho más.

Sus organizadores explican, de esta manera, quiénes son y cuál es su proyecto: “somos un equipo de personas especializadas en diversas áreas que comenzamos este proyecto en el año 2005. La Feria del Libro Jujuy es un evento que se realiza una vez al año en San Salvador de Jujuy, creado para potenciar actividades lectoras de niños, jóvenes y adultos. El objetivo es generar un evento que, en forma paralela, dinamice la difusión del libro y las artes escénicas independientes de la provincia. Tiene carácter privado desde su concepción y organización. Propone movilizar a la comunidad durante siete a diez días promoviendo su participación en diversas actividades generadas alrededor del libro”.

Pueden ver el programa completo en el siguiente enlace: https://www.feriadellibrojujuy.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/PROGRAMA-2022-1.pdf

 

Contactos: +54 388 5231310

feriadellibrojujuy@gmail.com

https://www.facebook.com/feriadellibrojujuy/

https://www.feriadellibrojujuy.com.ar/

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas