Cultura y espectáculosDestacadas

Primer Encuentro Internacional de poesía Ciudades invisibles 2021

El Primer Encuentro Internacional de Poesía Ciudades invisibles se realizará, de manera virtual, desde el domingo 20 al domingo 27 de junio. El mismo celebrará, junto a muchas de las más destacadas voces de la poesía hispanoamericana, el motivo de la ciudad, hoy más significativo que nunca. Participarán más de 60 poetas de América latina y España.

Se llevarán a cabo lecturas de poesía y debates con poetas, intelectuales y catedráticos acerca de diferentes temas, como: poesía en la era digital, un canon posible de la poesía y poesía para el final de los tiempos.

Los países representados, en esta primera edición, son la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El Encuentro Ciudades Invisibles es organizado gracias al esfuerzo colectivo de los equipos de trabajo del sello editorial El Ángel Editor (Ecuador), Fundación Cultural Esteros (Uruguay), El Suri Porfiado Ediciones (Argentina) y la revista digital La Raíz Invertida (Colombia).

El programa del Encuentro y las trasmisiones podrán verse a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Ciudades-invisibles-105150035121639

@Ciudades Invisibles

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas