Cultura y espectáculosDestacadas
Los siete gatos de una vida

En la escena, un piano y unas sillas esperan. Aparecen los personajes en busca de una vida. Ellos y ellas miran al público, lloran y gritan. Son máscaras salidas de una película de zombis.
Estamos en presencia de un teatro físico, donde las palabras huelgan. Sólo importa el desparpajo del cuerpo encarnado en una emoción, en una pasión.
Nos asombra el gran despliegue ágil de los cuerpos de los actores y actrices que se entretejen con las melodías del piano y de la trompeta. Allí, nace esta narración cargada de voluptuosidad. Somos testigos de una herida que sangra e, inmediatamente, se transforma en cicatriz. Un espectáculo donde se mezcla lo performativo, lo grotesco, lo paródico y la danza butoh.
El grupo de actores y actrices destellan luces, oscuridades, soles y tormentas.
Entonces, el público se ríe de ese humor grotesco y filoso. Y sus risas se pierden en el sonido de la guitarra, que narra percepciones y utopías.
Un teatro diferente, donde brilla el cuerpo.

Ficha artístico-técnica
Idea: Catalina Briski
Intérpretes: Ángela Babuin, Mariela Bonilla, Agathe Cipres, Carolina García Ugrin, Tomás Melillo, Lis Tejon, Casandra Velázquez, Frida Jazmín Vigliecca y Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler
Vestuario: Cristina Tavano y Pepe Ventura
Iluminación: Adrián Ruiz
Ilustraciones: Nahuel Piñeiro
Máscaras: Alejo Hugo Enrique Wilkinson Hassler
Diseño de arte: Delfina Sirota
Realización musical: Agathe Cipres y Tomás Melillo
Fotografía: Paola Evelina Gallarato
Diseño gráfico: Abril González
Asistencia de dirección: María Kuhmichel y Josefina Sagasti
Dirección: Catalina Briski
La obra puede verse los sábados a las 21hs. (hasta el 27 de noviembre) en el Teatro del Perro, ubicado en Bonpland 800, CABA
Contactos: +54 11 64506319
Comentarios de Facebook