Cultura y espectáculosDestacadas

Galería Arcimboldo presenta la muestra F – F por el colectivo Arte para todos

En una exposición que reúne a un grupo de artistas de gran calidad y compromiso, Arcimboldo Arte Contemporáneo presenta una propuesta intensa y polifónica que une el arte con realidad política y social de nuestro país. La misma se inauguró el pasado martes 2 de noviembre y cierra el jueves 25 de noviembre. Posee la curaduría de Pelusa Borthwick y textos de Mónica Guariglio. El colectivo Arte para todos está integrado por Graciela Marotta, Oscar Marchetti, Pájaro Gómez, Rubén Borré, Graciela Henríquez, Gabriel Álvarez, Carmen Imbach, Rubén Sassano, Virginia D’Angelo, Patricia García, Nydia Sroulevich, Alberto Migones, Mónica Labarthe y Lara Balsarini.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 19hs. Otros horarios se deberán pedir con acuerdo previo. Asimismo, se puede visitar la Trastienda de Arcimboldo Arte Contemporáneo con obras de grandes artistas visuales argentinas/os de diferentes generaciones. Protocolo: sin inauguración ni turnos, con barbijo y distancia social.

Arcimboldo Arte Contemporáneo está ubicada en Reconquista 761, PB 14, Ciudad de Buenos Aires. Su teléfono es 4311-3373. Puede visitarse en:

Facebook: https://www.facebook.com/Pelusa-Borthwick-104738458347710

Instagram: www.instagram.com/pelusaborthwick

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/pelusa-borthwick-47408b2a/

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas