Cultura y espectáculosDestacadas

Está abierta la convocatoria para el Premio Storni de Poesía del CCK

La poesía es quizá el sector de la cultura que ha perdido más preponderancia y que, asimismo, se difunde menos en nuestra sociedad. Por este motivo, festejamos toda política cultural que ayude a remediar dicha situación. En esta oportunidad, damos a conocer el lanzamiento del Premio Storni de Poesía del Centro Cultural Kirchner 2021. Que tiene como objetivo principal reconocer y fomentar la producción poética de nuestro país. Destacamos que, con el primer premio, se otorgará un monto de 150 mil pesos.

El concurso se dirige a escritores argentinos y escritoras argentinas mayores de 18 años que residan legalmente en la República Argentina. Cada autor podrá presentar una sola obra, que debe ser inédita y que debe incluir un seudónimo, no el nombre del autor o la autora. Los trabajos deberán tener una extensión mínima de cincuenta páginas y una máxima de doscientas y deberán presentarse en hoja tamaño carta o A4, a doble espacio, con tamaño de letra doce, con tipografía estándar (Arial, Times New Roman, Verdana o similar) y en formato PDF. Pueden presentarse obras escritas de forma compartida, pero, sólo de dos autoras/es. La temática es libre. Los ganadores se darán a conocer en el mes de mayo.

Podés inscribirte hasta el 19 de abril, completando el formulario a través del siguiente enlace: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/335981

Para más información tenés que escribir al siguiente correo: premiostorni@cultura.gob.ar

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas