Cultura y espectáculosDestacadas

El Círculo Literario de San Martín abrió la convocatoria para Microficción 2021

En el barrio bonaerense de San Martín, existe un espacio cultural creado por vecinas y vecinos para difundir las obras de las escritoras y los escritores sanmartinianos, se llama Círculo Literario de San Martín (CILSAM). Sus integrantes buscan promover la lectura y la escritura y compartir la literatura de todas/os las/os escritoras/es que hicieron y hacen grande nuestra cultura nacional.

Para lograr estos objetivos, realizan las siguientes actividades: cursos, talleres, cafés literarios, conciertos de música y conferencias a cargo de prestigiosas figuras del arte local. En 2019, crearon la Primera Escuela de Escritoras/es de San Martín, única en su tipo en la provincia de Buenos Aires.

Ahora y siguiendo en ese camino de dar a conocer las obras de las/os escritoras/es, lanzaron la Primera Convocatoria Literaria Microrrelato 2021.

A continuación, les pasamos las bases del mismo: el género debe ser el de microrrelato; los textos pueden ser éditos o inéditos; deben ser escritos en castellano; la extensión máxima es de doscientas palabras (incluyendo el título); el tema es libre; está abierto a todo público y es de carácter internacional; se aceptará sólo una obra por autor; las obras deben enviarse en dos archivos adjuntos en formato word, letra Arial 12, con interlineado 1 y medio, el primer archivo debe estar encabezado por: título de la obra y pseudónimo del autor, el segundo archivo debe encabezarse con: título de la obra y datos personales del autor (nombre y apellido, edad, nacionalidad, e-mail, número telefónico de contacto y localidad de residencia).

Para participar en el mismo, tienen que enviar su microrrelato al siguiente correo: cilsamcrece@gmail.com

Las obras se recibirán desde el 10 de mayo hasta el 30 de junio de 2021.

El jurado estará integrado por miembros de la Comisión Directiva de CILSAM y aquellas personas del área de literatura que la misma invitará para tal efecto.

Para más información deben dirigirse a: https://www.facebook.com/CilsamOficial

http://@Cilsam_Oficial

#cilsamlee

#cilsamcrece

#CilsamConvocatoriaMicroficcion2021

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas