Cultura y espectáculosDestacadas

Cris Martí y Mónica Cabrera serán las invitadas del próximo Encuentro Con Fervor

La revista cultural Con Fervor realizará, el domingo 23 de mayo a las 19hs., la próxima charla libre y gratuita del Ciclo de Encuentros Con Fervor con grandes artistas nacionales, desde Facebook LIVE @confervor. Abrimos la pregunta: ¿qué miramos con el humor?, con dos artistas exquisitas: Cris Martí y Mónica Cabrera. Entrevistarán para Con Fervor Maggi Persíncola y Christian Forteza, integrantes del Consejo de Redacción de la revista.

Cris Martí es actriz, docente y directora. Junto a Guillermo Angelelli, Batato Barea, Daniel Miranda, Gabriel Chamé Buendía y Hernán Gené fundan el mítico El Clú del Claun. Ha realizado trabajos de guión, dirección artística y actoral en programas como Jugo azul de uvas en Telefé, ganador del premio Martín Fierro, y de videos como Cuénteme un cuento, nominado al Premio Ace. Continúa en la Universidad de San Martín (UNSAM), participando dentro del grupo docente de artes escénicas, área circo, y en la UADE, Profesorado de Teatro Gualeguaychú. Realiza los retiros de clown en la naturaleza, Alquimia de emociones, siete días de convivencia y profundización en la búsqueda y la técnica de género clown. En plena pandemia, creó Corto, claro y simple, taller de creación, realización y concreción de cortos audiovisuales, junto a Pablo Barbosa. Creó el espectáculo Clowns no perecederos, con fines solidarios, donde se recolectan dos tipos de nutrientes: alimentos y risas.

Mónica Cabrera es actriz, dramaturga, directora y docente teatral. En cine, participó en El hijo de la novia, El abrazo partido, El infinito sin estrellas, Las manos, Un año sin amor, entre otras. En televisión, participó en Tratame bien, Malparida, La dueña, Somos familia, Esperanza mía, Un gallo para esculapio y otros. En radio, condujo y escribió El bataclán, en AM530, La Voz de las Madres. Editorial Colihue editó varios de sus textos teatrales en el libro Arrabalera y otros unipersonales. En teatro, dirigió más de cuarenta obras de autores nacionales, clásicos y sus propios libros. Unipersonales que interpreta y dirige desde 2000: Arrabalera, El sistema de la víctima, El club de las bataclanas, ¡Dolly guzmán no está muerta!, ¡Dolly guzmán no está loca!, The victory to la madrecita, Limosna de amores, Protocolo Cabrera, mejor o peor y otras.

La participación es libre y gratuita, a través del Facebook de la revista Con Fervor: https://www.facebook.com/confervor

#cultura #arte #actores #actoresargentinos #teatro #artesescenicas #narracion #mujeresartistas #revistaconfervor #cuarentena #pandemia #facebooklive

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas