Cultura y espectáculosDestacadas

Beatriz Pagés y María Teresa Sibils exponen en Arcimboldo Arte Contemporáneo

Del 4 al 29 de octubre podrás visitar la exposición colectiva de las artistas Beatriz Pagés -pintora- y María Teresa Sibils -fotógrafa- en la galería Arcimboldo. María Teresa Cibils es artista visual, escritora, compositora y actriz. Nació en la ciudad de Santa Fe. En 1975 se trasladó a Buenos Aires. En ese mismo año, comenzó a publicar tiras de humor sin palabras en el diario La Nación, que, en 2001, aparecieron en televisión como dibujos animados, realizados por el equipo de García Ferré. Publicó varios libros para niños, uno de ellos acompañado por un CD con canciones de su autoría. Realizó varias producciones con la discográfica Acqua Records. En el arte visual, se dedica a la fotografía abstracta.

Beatriz Pagés, hija del escultor Mariano Pagés, es artista plástica, formada en Buenos Aires y Alemania. Recibió la beca DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) del gobierno alemán para realizar estudios de posgrado en la Kunstakademie München (Academia de Artes de Munich). Estuvo radicada en San Pablo y Río de Janeiro, donde su obra fue expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de San Pablo, el Museo de Arte Moderno de Arte Río de Janeiro, la Bienal de San Pablo, el Museo de Arte Moderno de Ibirapoera, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, entre otros. Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Suiza, Emiratos Árabes Dubai, Brasil y la Argentina.

Como máximo, podrán ingresar tres personas, las visitas serán de una hora y se deberá usar barbijo. Asimismo, pueden visitar la trastienda de la galería, con obras de grandes artistas de la Argentina de distintas generaciones y estéticas, de lunes a viernes de 16 a 19hs.

Arcimboldo Arte Contemporáneo, está ubicada en Reconquista 761, PB 14, Ciudad de Buenos Aires, y es dirigida por la prestigiosa galerista Pelusa Borthwick.

Su teléfono es 4311-3373.

pelusaborthwick@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Pelusa-Borthwick-104738458347710

Instagram: www.instagram.com/pelusaborthwick

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/pelusa-borthwick-47408b2a/

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas