Cultura y espectáculosDestacadas

Se realizó un nuevo Encuentro Con Fervor junto a Leandro Rosati y Gerardo Baamonde

Desplegamos la alfombra roja para recibir, en nuestra casa del Facebook live, a los maestros del humor: Leandro Rosati y Gerardo Baamonde.

Los preguntones fuimos Christian Forteza y Maggi Persíncola, representando a nuestra querida revista Con Fervor. Y se abrió la conversa.

Escuchamos, atentos, a Gerardo contando que subirse al escenario es construir un camino de vértigo, amor y humor.

Desde el Facebook, en vivo, el público alentaba y aplaudía a los invitados.

Ante la pregunta: ¿el humor crea anticuerpos? Leandro afirmó que el humor genera una energía que fortifica y sana. El humor es una forma de comunicación privilegiada y afectiva. Aunque, puede ser desafiante. La sensación es de una desnudez, es estar a la intemperie. Mostrar la debilidad propia.

Ambos, coincidieron que las técnicas aprendidas de mimo los enriquecieron para armar sus creaciones teatrales y nadar en la ola del humor.

Gerardo nos cuenta que la acción es la que genera las palabras. La comedia se hace natural, si hay un entrenamiento detrás. Ponerse la nariz de payaso es lo mejor que le pasa a Gerardo, ya que se abre a otro mundo. Y afirma: “me encanta ver reír a la gente”.

Leandro y Gerardo coinciden en que, en la postdictadura, pudieron formarse de manera multidisciplinaria, lo cual les permite, ahora, depurar sus técnicas y mensajes artísticos.

Tuvimos el gran placer de estar con Gerardo Baamonde y Leandro Rosati, dos aventureros que planean sobre un sueño constante llamado teatro.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas