Cultura y espectáculosDestacadas

Se realizó el segundo Encuentro Con Fervor junto a Osmar Núñez y Ariel Mlynarzewicz

El sábado 25 de julio realizamos la segunda jornada del ciclo de Encuentros Con Fervor con la participación de dos grandes artistas argentinos: Osmar Núñez y Ariel Mlynarzewicz.

En el pico de la pandemia, la cita se concreto. Aparecimos, mágicamente, en las pantallitas del Facebook Live. Aunque, no tan mágicamente, ya que el Consejo de redacción de la revista trabajó fervorosamente. Las caras visibles de la entrevista fueron Claudia Quiroga y Maggi Persíncola.

En esta ocasión, los artistas invitados al tecnovivio fueron el actor Osmar Núñez y el artista plástico Ariel Mlynarzewicz. Ellos no se conocían. Variable muy interesante. Nos adaptamos a esta virtualidad. El éter nos unió. Ahí, estuvimos flotando, jugando, haciendo bromas, contando nuestras vivencias personales y artísticas. Añorando infancias, amigos, familia, reuniones y escenarios en esta situación inédita originada por el covid-19. Y más, descubriendo que teníamos un objetivo en común: intentar ser felices.

En este escenario virtual, el público cómplice nos miraba, interpelaba y alentaba. La pregunta retórica fue: ¿el arte nos salva? Abriendo a una conversación de historias de cuarentena. Osmar Núñez nos compartió sus orígenes humildes, la relación con su padre obrero y cantador de tangos. Ariel nos enterneció con su postergado “asadito del domingo”, a la espera del regreso de su hijo.

Ambos artistas compartieron sus ricos mundos artísticos. Ellos, apasionados por sus profesiones, coincidieron que el arte es una gran herramienta de creación en estos tiempos de confinamiento. El arte nos salva, nos da un horizonte y  nos cuida.

Con este espíritu de sensibilidad, generosidad y buen humor nos despedimos del público amigo.

Y nosotros quedamos pipones de amistad y arte.

Video completo:

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas