Cultura y espectáculosDestacadas

Se presenta Hospital Pediátrico, de Marina Cavalletti, en la Feria del Libro de Buenos Aires

Este sábado 7 a las 20.30hs. se llevará a cabo la presentación del poemario Hospital pediátrico, de Marina Cavalletti, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El mismo, fue ganador del concurso Adolfo Bioy Casares, organizado por el Municipio de Las Flores. Se referirá a la obra Santiago Sylvester.

Destacamos que el poemario cuenta con un prólogo de la poeta española María Ángeles Pérez López, la contratapa de Leopoldo Teuco Castilla y el arte de portada de Jorgela Argañarás. Se trata de un volumen de 37 poemas breves con tintes autobiográficos, que retratan el mundo intrahospitalario y conjugan, sin golpes bajos ni lugares comunes, la mirada adulta con el recuerdo de una infancia quirúrgica. Dicha presentación, se realizará en el Pabellón Ocre, stand 3035, de la provincia de Salta, Avda. Santa Fe 4201.

Según las palabras de la autora: “Hospital Pediátrico es, hasta el momento, el libro más importante que escribí. Ahí, traté de abrir una puerta para los demás. Creo que de eso se trata el arte y, en definitiva. la vida. Aunque suene a cliché: abrir, multiplicar. No sé si alguien habló de las infancias en los hospitales. Como sea, ahí está toda mi sangre, mi voz y lo que soy. Y lo que somos muchas/os”.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas