DestacadasNotas de OpiniónPolítica Cultural

Está abierta la convocatoria a la II Bienal Nacional de Grabado Mercedes 2021

El grabado tiene una importante e intensa trayectoria en la historia del arte de nuestro país, aunque no posee la visibilización y la difusión que se merece, como muchos otros sectores de nuestra cultura. En contraposición a esto, existen propuestas, desarrolladas desde diferentes espacios de gestión político cultural, como es el caso de la Municipalidad de Mercedes, que buscan paliar dicha situación.

En esta oportunidad, damos a conocer la convocatoria para la II Bienal Nacional de Grabado Mercedes. Pequeño formato – Miniprint 2021. La Bienal se realiza en el marco del mes grabado: octubre. Y como parte del Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento al Sector Artístico.

El tema de las obras que podrán enviarse es libre. Para ver las bases y condiciones tenés que dirigirte a la siguiente página web: http://cultura.mercedes.gob.ar/ll-bienal-nacional-de-grabado-mercedes/

La actividad es llevada a cabo desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, a través del Museo de Arte Mercedes y el Museo Histórico V. Míguez, junto a la Escuela de Arte Nº 2 José Fifo Roggero y el Movimiento Cultural El Limonero.

Podés inscribirte hasta el 15 de octubre.

http://@museomamm

http://@museomiguez

http://@munimercedes

http://@juaniustarroz

#ciudadcultural #ciudadunidad #IIbienalgrabadomercedes

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas