DestacadasPolítica Cultural

El Ministerio de Cultura lanza la Plataforma MICA 2021 (Mercado de Industrias Culturales de la Argentina)

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, presenta, este viernes 30 de julio a las 11.30hs., la Plataforma MICA 2021, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Estarán presentes el presidente de la Nación, Alberto Fernández; miembros del Poder Ejecutivo Nacional; representantes de todos los sectores de las Industrias Culturales; e invitados especiales. Dicha presentación se realizará, de manera virtual, ingresando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6_hFfJMtgco

La Plataforma MICA 2021 es una de las políticas culturales más importantes del sector de la cultura creada a través de un trabajo colectivo y tiene como objetivos principales la visibilización de las industrias culturales y la vinculación entre los distintos actores de la economía de la cultura, para ampliar la generación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional.

Destacamos que el MICA es el principal mercado de industrias creativas de la Argentina. Reúne emprendedores de los seis sectores de dichas industrias: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

En los MICA se realizan conferencias, talleres, rondas de negocios, rondas de vínculos, feria de emprendedores y muestras en vivo de música y artes escénicas.

Para más información tenés que dirigirte a los siguientes enlaces: www.mica.gob.ar

http://www.cultura.gob.ar

https://twitter.com/CulturaNacionAr

https://www.facebook.com/CulturaNacionAr/

https://www.instagram.com/culturanacionar/

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas