ComunasCultura y espectáculosDestacadas

Se realizará el Festival Crece desde el pie en el ECuNHI, de las Madres de Plaza de Mayo

“Crecen los mejores amores,

Crecen desde el pie”

(Alfredo Zitarrosa)

 

El sábado 24 de julio a las 19hs., se realizará, nuevamente, el Festival Crece Desde el Pie, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) de las Madres de Plaza de Mayo, para que toda la familia disfrute de estas vacaciones de invierno con alegría y arte de la mejor calidad. En esta oportunidad, será de modo virtual -debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando-, por el canal de YouTube del ECuNHi: https://www.youtube.com/user/nuestroshijos

Participarán destacados grupos de música para las infancias y se realizarán talleres, juegos y sorteos.

Es una propuesta interdisciplinaria, pensada para todas las edades. Contará con historias narradas y cantadas por Cuentos a cuerda: canciones y narraciones para bebés y primera infancia, Borde Verde y Melocotón Pajarito.

Entre los talleres, Boliche Rodante presentará su Club secreto de exploradores y Suflaifla Rana realizará su hermoso taller musical.

Destacamos que apoyan a este festival para que crezca desde el pie: Boliche Rodante y Suflaifla.

La actividad es convocada desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo y el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), Ministerio de Cultura de la Nación.

La entrada consistirá en un bono contribución para sostener a los artistas que abrazan esta importante casa de las grandes luchadoras por los derechos humanos, las Madres de Plaza de Mayo.

#CreceDesdeElPie2021 #ecunhi #CreceDesdeElPie #festival #festivaldeinviermo  #infancias #arteparalasinfancias  #arteparatodadlasedades #arteparalainclusion #educacionporelarte #niñes #musica #musicapopular #lij #juegos #talleres #conciertos #memoria #identidad #libertad #MadresDePlazaDeMayo #LaLuchaContinúa #ministerioculturaargentina #Cultura #CulturaDePie #espaciomemoria #NosQuedamosEnCasa

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas