DestacadasPolítica Cultural

Está abierta la inscripción al ciclo de charlas y talleres MICA-Acción EMPRETEC

Continuando con la importante tarea de difundir y visibilizar las políticas del sector de la cultura llevadas adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación, para que las/os artistas y las/os trabajadoras/es del sector puedan conocerlas, difundimos las Rondas MICA-Acción EMPRETEC. Consisten en un ciclo de charlas y talleres virtuales dirigidos a emprendimientos y PyMEs culturales a cargo de la Fundación Empretec Argentina, que forma parte de las actividades del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas). Las actividades son llevadas adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación y tendrán lugar entre el 15 de septiembre y el 20 de octubre.

Destacamos que esta propuesta formativa alcanza a los 15 sectores de las industrias culturales integrados al MICA y su objetivo es brindar herramientas, tanto a emprendimientos como a PyMEs, para optimizar la gestión de distintas instancias de la producción y comercialización de bienes y servicios culturales, con fuertes miras en la exportación.

Para inscribirte tenés que registrarte en MICA a través del siguiente enlace: https://mica.gob.ar/registro. Y, después, vas a recibir la información para participar de las Rondas de Formación Acción Empretec.

Para más información podés dirigirte al siguiente enlace: https://mica.gob.ar/inicio

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas