Cultura y espectáculosDestacadas

Se realizó el sexto Encuentro Con Fervor junto a Edda Díaz y Ana Padovani

Seguimos, con mucho fervor, generando encuentros. El sábado 24 de octubre pasado, cayeron desde la esfera celeste dos ángeles del arte: Edda Díaz y Ana Padovani. Pusimos la alfombra roja de recepción. La preguntonas fuimos Claudia Quiroga y Maggi Persíncola, integrantes del Consejo de Redacción de la revista.

Edda Díaz, actriz y gran humorista, que ha pasado por todos los géneros. Ana Padovani, rapsoda de la narración.

Todo comenzó con la pregunta: ¿cómo contar en estos tiempos? Edda nos habló sobre sus estrategias para poner humor a sus nuevos proyectos. Nos enterneció con la siguiente anécdota: cuando tenía 5 años fue al cine a ver a Charles Chaplin, se largó a llorar desconsoladamente, porque quería ser como él, allí, decidió, prematuramente, dedicarse al teatro. Ya lleva 54 años en esta profesión.

Ana nos narró que, estando en la playa, casi sin querer, empezó a contar historias a los niños y, cada vez, tenía más público, lo que le hizo plantearse su verdadera vocación.

En un momento, Maggi apareció con un regalo virtual, una cámara de fotos instantánea de los años 80. Edda y Ana recordaron las proyecciones de diapositivas familiares en sus hogares.

Actualmente, Ana Padovani presenta su espectáculo virtual Cuentos a la carta. Y Edda Díaz está ensayando la obra teatral Macedonio, dirigida por Enrique Dacal.

En un clima de mucha pasión y risas, nos despedimos de un público muy cálido y piropeador de estas dos divas teatreras.

Video completo de la entrevista:

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas