Icono del sitio Con Fervor

Se realizará una charla sobre el registro de obras ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor

El próximo miércoles 30 de junio a las 17hs., desde la Sociedad de Artistas Visuales Argentinos (SAVA) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, se realizará una charla sobre el registro de obras ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA) a través de la plataforma Google Meet. La misma estará a cargo de dos especialistas: Diego Giménez, coordinador del Registro de Obra Publicada de la DNDA, y Federico Andreucci, Responsable de Relaciones Institucionales y Capacitaciones de la DNDA.

El tema de los derechos de autor es de suma importancia, teniendo en cuenta el cambio producido en las últimas décadas por la aparición de Internet y el movimiento a que dio lugar la misma para las obras que poseen derechos de autor. Con lo cual surge el interrogante sobre cómo se deben legislar los derechos de autor de las obras que son subidas a Internet y otros espacios digitales.

Destacamos, en relación a este tema, entre otros aspectos a considerar, los distintos proyectos que han surgido en los últimos años bajo el nombre de Ley de Traducción Autoral y lo que tiene que ver con la legislación sobre la recaudación de derechos de autor indirectos.

Podés inscribirte a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3vvHEtz

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas