Icono del sitio Con Fervor

Se extendió la inscripción al Programa ImpulsAr hasta el 16 de mayo

Continuando con la importante tarea de difundir y visibilizar las políticas del sector de la cultura llevadas adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación, para que las/os artistas y las/os trabajadoras/es del sector puedan conocerlas, damos a conocer la ampliación del Programa ImpulsAr.

El mismo es un programa de sostenimiento para la cultura del espectáculo, por intermedio del cual se realizará un aporte excepcional y extraordinario, que pretende ayudar a las salas de espectáculos, con público o predios, a hacer frente a las dificultades financieras derivadas de la restricción de la circulación provocada por el COVID-19.

Destacamos que pueden postularse personas, tanto humanas como jurídicas, titulares de teatros, salas o predios de espectáculos con público, legalmente autorizados para la realización de actividades escénicas, que hayan tenido que suspender funciones programadas de música en vivo, teatro, circo o danza entre los días 16 y 30 de abril inclusive, debido a las medidas dispuestas para evitar el avance de los contagios.

El programa establece tres categorías de beneficiarios, según el aforo total de las salas, asignándole, a cada una de ellas, un monto por función suspendida.

La inscripción estará abierta hasta el 16 de mayo.

Podés ver el reglamento, con las bases y condiciones, en el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/impulsar_basesycondiciones.pdf

Para completar el formulario de inscripción tenés que dirigirte a este enlace:  https://forms.cultura.gob.ar/index.php/survey/index/sid/814114/new/Y/lang/es

Para realizar consultas tenés que escribir a este correo: industrias.culturales@cultura.gob.ar.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas