Icono del sitio Con Fervor

Repensar el modelo de masculinidad a través del teatro

Chicos Lindos, Chicos Malos y Chicos Feos Show, escritas y dirigidas por Gabriel Gavila, conforman una trilogía teatral que cuestiona y propone repensar los modelos de hombre y masculinidad que, aún hoy, siguen vigentes en nuestra sociedad.

Luego de un largo recorrido por los escenarios porteños durante el año anterior, esta propuesta se renueva y se adapta a las posibilidades actuales de expresión. Se transforma en una experiencia audiovisual en vivo vía streaming y recibe el reconocimiento del Instituto Nacional del Teatro, que los nombra ganadores del Concurso de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales.

Gabriel Gavila, actor, director, dramaturgo y docente, nos cuenta que esta trilogía es un proyecto vanguardista pensado para romper con las viejas ideas y estructuras que existen, hace tiempo, en relación a qué es un hombre y qué se espera de él en la sociedad. Cada espectáculo busca ser un espacio confesional, honesto y sincero, donde los actores/personajes reflexionan sobre los modelos de construcción del hombre. La diversidad, las etiquetas, los estereotipos, el deseo y la libertad son sólo algunas de las temáticas presentes en estas performances, que pueden verse durante septiembre, en vivo, por streaming y a la gorra virtual.

Chicos feos.

Fechas de presentaciones:

Chicos Lindos: 4 de septiembre a las 21hs.

Chicos Malos: 13 de septiembre a las 21hs.

Chicos Feos Show: 20 de septiembre a las 21hs.

Reservas para el público a través de redes sociales de cada espectáculo:

Chicos Lindos IG, FB, TW: http://@lindoschicosarg

Chicos Malos IG, FB, TW: http://@chicosmalosshow

Chicos Feos IG, FB, TW: http://@chicosfeosarg

Chicos malos.

Valeria Franchi es periodista.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas