Icono del sitio Con Fervor

Produciendo de punta a punta

La Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas (APPEAE) invita a participar de la primera edición del ciclo de encuentros virtuales Produciendo de punta a punta, que tiene como principal objetivo conocernos y encontrarnos con lxs colegas de la producción ejecutiva de las artes escénicas de la Argentina e Iberoamérica.

En la primera edición, dialogaremos con 5 colegas de las distintas provincias del NOA (Noroeste Argentino) para compartir su mirada sobre el desarrollo profesional de la producción ejecutiva en sus respectivos territorios. Conoceremos acerca de los proyectos que llevan adelante y cómo se han visto afectadxs por las inusuales circunstancias sanitarias, entre otras cuestiones.

El encuentro, libre, gratuito y con inscripción previa, se llevará a cabo el sábado 5 de junio a las 18hs. a través de la plataforma zoom de la Asociación y será moderado por Emanuel López, socio de la provincia de San Juan.

Esta primera edición contará con la participación de Carlos El Chango Abdo (productor ejecutivo, actor, director, docente y gestor cultural de Santiago del Estero), Marcos Acevedo (director, gestor y productor independiente de Tucumán), Carla A. López Berrondo (productora ejecutiva, docente, gestora cultural de Catamarca), Rafaela Torres (productora ejecutiva, docente, gestora cultural, co-directora de EIMYC de Salta) y Fernando Verazay (gestor cultural y productor ejecutivo de Jujuy).

Si querés participar de este encuentro virtual, tenés que inscribirte en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/produciendo-de-punta-a-punta-tickets-157231765443

 

Datos de APPEAE

APPEAE (Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas) es la primera entidad de su tipo en Iberoamérica. Constituida en el año 2016, con personería desde 2019, surgió por iniciativa de un grupo fundador de 10 productorxs ejecutivxs de la Ciudad de Buenos Aires y nuclea -en la actualidad- a más de 70 profesionales de distintos circuitos y disciplinas escénicas de la Argentina, Chile, España y Uruguay.

Tiene como principal misión “promover y fomentar el reconocimiento y la legitimación profesional de la figura del productor ejecutivo de las artes escénicas y, muy especialmente, en el ámbito de las artes e industrias culturales, creativas y del entretenimiento”.

Contactos de APPEAE:

https://appeae.com/contacto/

contacto@appeae.com

https://www.facebook.com/appeae/

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas