Icono del sitio Con Fervor

Martín Zalazar y Daniel Casablanca serán los invitados del próximo Encuentro Con Fervor

La revista cultural Con Fervor realizará, el domingo 18 de abril a las 19hs., la próxima charla libre y gratuita del Ciclo de Encuentros Con Fervor con grandes artistas nacionales, desde Facebook LIVE @confervor. Abrimos la pregunta: ¿la risa inmuniza?, con dos artistas exquisitos: Martín Zalazar y Daniel Casablanca. Entrevistarán para Con Fervor Maggi Persíncola y Christian Forteza, integrantes del Consejo de Redacción de la revista.

Martín Zalazar es actor, director, autor y docente. Se recibió en la Escuela Nacional de Arte Dramático en los años 80. Integró el grupo los Macocos desde su fundación e hizo todos sus espectáculos. Trabajó como actor en obras como Salsa Criolla, de Enrique Pinti; Toc Toc; y en varios musicales.

Daniel Casablanca es actor, director, autor y docente. Fundador e integrante de Los Macocos -Banda de Teatro- desde 1985. Dirige su escuela de teatro desde 1988, donde da clases de su propia técnica, síntesis de su traducción personal, basada en el estudio de la técnica de Lecoq y la conjugación con otras técnicas teatrales, atravesada por su experiencia como actor y director. Desde el año 2011 y hasta la actualidad, protagoniza la obra Toc Toc en el Multiteatro.

La participación es libre y gratuita, a través del Facebook de la revista Con Fervor: https://www.facebook.com/confervor

#cultura #arte #actores #actoresargentinos #teatro #artesescenicas #narracion #mujeresartistas #revistaconfervor #cuarentena #pandemia #facebooklive

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas