Icono del sitio Con Fervor

Marcelo Xicarts y Gabriel Wolf serán los invitados del tercer Encuentro Con Fervor

La revista cultural Con Fervor realizará, el sábado 8 de agosto a las 19hs., la tercera charla del Ciclo de Encuentros Con Fervor con grandes artistas, desde Facebook LIVE: @confervor. Abrimos la pregunta: ¿la risa es salud?, con dos exponentes de nuestro arte más exquisito y premiado: el actor Marcelo Xicarts y el actor Gabriel Wolf, miembros del grupo teatral Los Macocos. Entrevistarán para Con Fervor Maggi Persíncola y Claudia Quiroga, integrantes del Consejo de Redacción de la revista.

Marcelo Xicarts es actor, dramaturgo, director y docente. Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático y docente de la Escuela de Teatro de la Municipalidad de Lanús, desde el año 2012. Trabajó en innumerables obras teatrales y películas argentinas. Además, forma parte del grupo teatral Los Macocos.

Gabriel Wolf es actor, dramaturgo, director y docente teatral. Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Participó en incontables obras de teatro, películas y trabajos televisivos. Forma parte del grupo teatral Los Macocos.

La participación es libre y gratuita, a través del Facebook de la revista Con Fervor: https://www.facebook.com/confervor

#cultura #arte #actores #actoresargentinos #teatro #artesescenicas #comedia

#revistaconfervor #cuarentena #pandemia #facebooklive

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas