Icono del sitio Con Fervor

Generación X

Jonah Hill es un popular actor norteamericano, reconocido por su excelso papel como Donnie Azzof, en la película El lobo de Wall Street, representando al mejor amigo y socio de Jordan Belfort, quien fue interpretado por Leonardo Di Caprio, en una de las obras maestras de Martin Scorsese. En el film En los 90, el actor se posó detrás de las cámaras para mostrar la vida de un niño de trece años, que comienza su transición de la niñez hacia la adolescencia, en California, por la década de los 90.

Sunny Suljic le da vida a Stevie, este joven que lidia con sus problemas familiares y las peleas constantes con su hermano mayor. Y que, por otro lado, encuentra el goce en juntarse con sus amigos, andar en patineta y hasta llegará a conocer el amor; en un film que representa a toda una generación de gente contemporánea a Jonah Hill, quien volcó mucho de sus experiencias vividas en esta película, ya que nació en el año 1983.

La música que ambienta la época es una gran mención aparte. Bandas como Pixies y The Smiths, musicalizan escenas icónicas que refuerzan el dramatismo, la diversión y la tensión de los momentos que se exponen.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas