Icono del sitio Con Fervor

Fue presentado el Protocolo General para la actividad musical sin público

El Protocolo General para la actividad musical sin público, en cuya redacción participaron más de 500 personas de diferentes entidades del sector y de 80 municipios, permitirá a los músicos de todo el país realizar actuaciones sin público en las zonas geográficas que se encuentren en FASE 3 y FASE 4 del aislamiento social preventivo y obligatorio. La oficialización del Protocolo fue llevado a cabo el pasado viernes 31 de julio, por todo el sector de la música, representado por referentes de las distintas cámaras sectoriales, ante autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación, la Superintendencia de Riesgo del Trabajo, el Consejo Federal de Cultura, gobiernos provinciales y municipios.

Destacamos que dicho Protocolo es de carácter federal y fue creado a través del trabajo colectivo de los organismos públicos involucrados y las 18 cámaras del sector.

Puede leerse el Protocolo completo en: https://www.cultura.gob.ar/se-presento-el-protocolo-general-para-actividades-sin-publico-del-sect-9314/

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas