Icono del sitio Con Fervor

Está abierta la inscripción para el Concurso Nacional de Actividades Performáticas en entornos virtuales

El Instituto Nacional del Teatro (INT) lanzó el Concurso Nacional de Actividades Performáticas en entornos virtuales. El mismo tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de propuestas creativas individuales o grupales que den lugar a un hecho artístico. El cual será transmitido a través de streaming, en directo, o, a través de la plataforma elegida por la/s persona/s creadora/s: redes sociales, YouTube,  Instagram, Tik Tok, Zoom, Google Meet, etc., en diferido.

El concurso está destinado a teatristas y personas trabajadoras de las artes escénicas de todo el país, mayores de 18 años (no se admitirán proyectos presentados por personas jurídicas), quienes podrán presentar un único proyecto, individual o colectivo.

Se podrán presentar creaciones vinculadas a las siguientes disciplinas del quehacer teatral y las artes escénicas: circo, títeres, teatro, danza teatro, performance, mimo, teatro aéreo, entre otras.

La convocatoria estará abierta desde el 22 de mayo al 24 de junio.

Destacamos que este concurso se realiza teniendo en cuenta las disposiciones nacionales y jurisdiccionales de aislamiento y distanciamiento vigentes en el marco de la emergencia sanitaria.

Podés descargar el reglamento en este enlace: https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/reglamentacion.pdf

Para inscribirte tenés que dirigirte al siguiente enlace:

http://www.inteatro.gob.ar/convocatorias/concurso-nacional-de-actividades-perfomanticas-en-entornos-virtuales.html

Más información en: http://inteatro.gob.ar/

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas