Con Fervor

Está abierta la inscripción al programa de Formación en Gestión Cultural Pública 2021 del Ministerio de Cultura de la Nación

Continuando con la tarea de difundir y visibilizar las importantes políticas del sector de la cultura llevadas adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación, para que las/os artistas y las/os trabajadoras/es del sector puedan conocerlas, damos a conocer el nuevo curso de Formación en Gestión Cultural Pública 2021.

Dicho programa, que se realiza en modalidad a distancia, es organizado por la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural y constituye una propuesta de capacitación que tiene por finalidad contribuir a la profesionalización de gestoras/es culturales de todos los niveles de la administración pública en las seis regiones del país.

Destacamos que, en esta nueva edición del programa, participarán como socios regionales el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires; el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe; la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Ushuaia; la Subsecretaría de Cultura de Formosa; la Escuela de Gobierno de Tucumán; y el Municipio de Maipú de la provincia de Mendoza.

Pueden participar de dicho programa las/os trabajadoras/es de la cultura (gestoras/es, productoras/es, programadoras/es, promotoras/es, etc.) pertenecientes a la administración pública nacional, provincial, municipal y universitaria. La duración aproximada es de tres meses y medio y la inscripción estará abierta hasta el 18 de marzo. La misma se realiza completando un formulario a través del siguiente enlace:

https://forms.cultura.gob.ar/index.php/216224

Para más información deben escribir a los siguientes correos:

gcp@cultura.gob.ar