Icono del sitio Con Fervor

Está abierta la convocatoria para el Premio Storni de Poesía del CCK

La poesía es quizá el sector de la cultura que ha perdido más preponderancia y que, asimismo, se difunde menos en nuestra sociedad. Por este motivo, festejamos toda política cultural que ayude a remediar dicha situación. En esta oportunidad, damos a conocer el lanzamiento del Premio Storni de Poesía del Centro Cultural Kirchner 2021. Que tiene como objetivo principal reconocer y fomentar la producción poética de nuestro país. Destacamos que, con el primer premio, se otorgará un monto de 150 mil pesos.

El concurso se dirige a escritores argentinos y escritoras argentinas mayores de 18 años que residan legalmente en la República Argentina. Cada autor podrá presentar una sola obra, que debe ser inédita y que debe incluir un seudónimo, no el nombre del autor o la autora. Los trabajos deberán tener una extensión mínima de cincuenta páginas y una máxima de doscientas y deberán presentarse en hoja tamaño carta o A4, a doble espacio, con tamaño de letra doce, con tipografía estándar (Arial, Times New Roman, Verdana o similar) y en formato PDF. Pueden presentarse obras escritas de forma compartida, pero, sólo de dos autoras/es. La temática es libre. Los ganadores se darán a conocer en el mes de mayo.

Podés inscribirte hasta el 19 de abril, completando el formulario a través del siguiente enlace: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/335981

Para más información tenés que escribir al siguiente correo: premiostorni@cultura.gob.ar

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas