Con Fervor

El público decide cómo termina la noche

Otra mala noche es una experiencia teatral dirigida por el artista catalán Raimundo Morte, quien realizó la adaptación, para streaming, de la obra del dramaturgo Albert Tola y la produjo, en formato on line, con un elenco argentino. Esta producción cuenta, además, con la original propuesta, para el público, de elegir, mediante votación en vivo, el desenlace de la historia.

En una estación espacial, Sara, completamente sola, espera el incierto y demorado momento de volver a su casa. La monotonía del trabajo se rompe cuando un colega desconocido la contacta, a través de un chat, con una propuesta sorprendente y aparentemente ofensiva. Sin embargo, por algún motivo, decide no apagar su computadora. Cómo siga, dependerá del público.

La obra propone reflexionar sobre el encuentro entre dos desconocidos y la voluntad o el miedo que surge de escuchar al otro, de sentir su presencia y entender, realmente, sus necesidades. Acciones y modos que no sólo influyen en el conocimiento que tengamos finalmente del otro, sino, también, de uno mismo.

Puede verse durante octubre, a las 20hs., en vivo, a través de la novedosa plataforma digital de Teatro Uaifai: http://www.teatrouaifai.com/

 

Funciones en vivo por streaming:

Todos los viernes de octubre a las 20hs.

Teatro Uaifai (Plataforma digital)

Reserva: http://www.teatrouaifai.com/

Entradas: $350

 

Ficha artístico-técnica:

Actuación: Marisa Salton Guido Napolitano

Construcción escenográfica: Mikeila Martínez

Vestuario: Manuela Sánchez Almeyra

Prensa: Valeria Franchi

Asistencia de dirección: Violeta Pugliese

Dramaturgia: Albert Tola

Dirección: Raimundo Morte

Duración del espectáculo: 25 minutos

Redes sociales: FB, IG: @otramalanoche


Valeria Franchi es agente de prensa y comunicación cultural.