Icono del sitio Con Fervor

El Ministerio de Cultura presentó los protocolos para los sectores de la danza, el tango y el circo

Continuando con la presentación de los protocolos para la actividad presencial de los diferentes sectores de la cultura, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Industrias Culturales, presentó los protocolos sanitarios que permitirán que las actividades presenciales de danza, circo y tango vuelvan a realizarse. Destacamos que estas son tres de las actividades artísticas que fueron recientemente incluidas, por el Ministerio de Cultura de la Nación, como sectores de las industrias culturales.

Agregamos que dichos protocolos son el resultado del trabajo en conjunto y el consenso llevados a cabo entre el mismo Ministerio de Cultura de la Nación, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) y las diferentes asociaciones, organizaciones y movimientos de cada uno de los sectores involucrados.

Para ver los protocolos deben dirigirse a los siguientes enlaces:

https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/if-2020-87549772-apn-gajynsrt.pdf

https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/protocolo_para_organizacia_n_de_milongas_practicas_y_clases_de_tango_versia3n_final_1.pdf

https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/protocolo_circo.pdf

 

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas