Con Fervor

Crónicas extraordinarias

Con la dirección de Ana Lucía Rodríguez y el mismo elenco de la obra teatral La Ponedora, el último milagro, presenta su primer trabajo en formato audiovisual creado, íntegramente, en estos meses de aislamiento social: Crónicas Extraordinarias. Una serie web de unitarios distópicos, en homenaje a Ray Bradbury, que puede verse por el siguiente canal de YouTube: Crónicas Extraordinarias – Unitarios Distópicos.

En tiempos donde la realidad se asemeja, cada vez más, a las grandes obras literarias de ciencia ficción, siete unitarios nos invitan a adentrarnos en el mundo vislumbrado, hace años, por Ray Bradbury. Con temáticas como la exploración espacial, el fin del planeta tierra, la vida en Marte y el encuentro con otra civilización, abren preguntas como: ¿qué haríamos si otro mundo nos fuera dado? o ¿lo repetiríamos todo de nuevo?

Sólo bastan 30 minutos para apreciar la totalidad de esta gran propuesta. Una invitación imperdible en estos tiempos que corren, para adentrarse en el mundo de la ciencia ficción, de la mano de excelentes actores y actrices, dirigidos de manera estupenda por Ana Lucía Rodríguez.

Ficha artístico-técnica:

Actuación: Juani Barea, Josefina Barrionuevo, Andrés Bernay, Daniela Brunfman, Gastón Frías, Santiago Fraccarolli, Rocío Saldeña y Martin Tecchi

Edición: Gastón Frías

Edición de sonido y música: Miguel Ricardo Borzi

Animación y after effect: Ramsés Tuzzio

Diseño gráfico: Santiago Fraccarolli

Prensa: Valeria Franchi

Dirección: Ana Lucía Rodriguez

Duración del espectáculo: 30 minutos

Instagram: https://www.instagram.com/cronicasextraordinarias/

Link de difusión:

Canal de Youtube Crónicas Extraordinarias – Unitarios Distópicos: https://www.youtube.com/channel/UC79zxAj_hCt__Iqzvy5MdWw


Valeria Franchi es periodista.