Icono del sitio Con Fervor

Con Fervor se presentará en el Circuito Cultural Barracas el próximo domingo 12 de mayo

Este domingo 12 de mayo a las 13hs., se realizará una presentación de la revista cultural Con Fervor en el Circuito Cultural Barracas. Donde se mostrará todo el trabajo del staff, en el cual se hace presente la actividad cultural de la Ciudad de Buenos Aires, principalmente, y de otros lugares del país. Asimismo, se participará de la actividad artística de teatro comunitario titulada Barracas al fondo. Cabe destacar que en la revista, además, se hacen presentes las dificultades que viene atravesando el sector de la cultura desde la llegada del modelo neoliberal al país, con la asunción del gobierno de Mauricio Macri en la nación. Las voces de los que llevan adelante el quehacer cultural se pronuncian en la revista Con Fervor, diciendo, sin censuras, la realidad de su situación actual y desplegando la intensidad de su trabajo diario con sus palabras y sus imágenes.

El Circuito Cultural Barracas es un proyecto de arte comunitario que funciona desde 1996 y en el cual, a partir del trabajo colectivo de sus miembros -vecinos del barrio de Barracas-, se propone producir ideas, valores y prácticas que sean puente entre las diferentes generaciones, realidades y espacios de nuestra comunidad.

Esta es una propuesta más de la revista cultural Con Fervor para tomar contacto con la realidad cultural de nuesto país.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas