Con Fervor

Con Fervor les desea felicidades y agradece a sus lectoras, lectores, colaboradores y colaboradoras

Eugenia Bekeris, tinta sobre papel.

En este segundo año de la revista cultural Con Fervor, nos tocó atravesar, como al resto de la humanidad, un contexto de emergencia sanitaria muy difícil y complejo. Por eso mismo, sentimos la necesidad saludar a nuestras lectoras y lectores, colaboradoras y colaboradores y demás personas que apoyan nuestra publicación y brindar por un gran año 2021, con esperanzas y mucha solidaridad.

Destacamos que hemos recibido un invalorable apoyo de importantes representantes de la cultura, quienes han colaborado, ilustrado, brindado entrevistas, difundido, diseñado, fotografiado, participado en actividades, etc. A ellas y ellos, especialmente, queremos agradecerles y desearles unas felices Navidad y Año Nuevo. Igualmente, a todas las lectoras y todos los lectores y demás personas que nos han permitido posicionarnos como un nuevo medio de comunicación dentro del mundo cultural, llegando a todo el país e, inclusive, a varios países de Latinoamérica.

Asimismo, nos solidarizamos con todo el sector de la cultura, uno de los más golpeados por el contexto de emergencia sanitaria, y apoyamos las medidas que sea necesario llevar adelante para lograr el mejor desempeño posible en dicho contexto.

¡Muchas gracias por su solidaridad, su compromiso y su apoyo!

¡Felicidades para todas, todos y todes!