DestacadasPolítica Cultural

Solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras de la Cooperativa del Hotel Bauen

Bajo las consignas de ¡No al desalojo! y ¡Todos con el Bauen!, los trabajadores y trabajadoras del Espacio Cooperativo Bauen vienen desarrollando diversas actividades, desde hace ya catorce largos años, que convocan a solidarizarse con sus legítimos reclamos. Dentro de estas se encuentra la denominada Cena Solidaria, que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre a las 20,30hs.

Este fue un año difícil para el Espacio Cooperativo Bauen, pero, gracias a la lucha de las/os trabajadoras/es que lo componen, se consiguió frenar la orden de desalojo que fuera prevista para el 19 de abril de este año. Esto se logró porque la Sala C de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires dio lugar a un recurso de queja que fuera presentado por la cooperativa. Asimismo, destacamos que, recientemente, Mauricio Macri vetó la ley de expropiación aprobada por ambas Cámaras, que fuera presentada por el diputado mandato cumplido Carlos Heller (PSOL). Sin embrago, frente a este panorama negativo, las/os trabajadoras/es de la cooperativa han decidido insistir, nuevamente, al Congreso Nacional la pronta aprobación de dicha ley.

Las reservas para asistir a la Cena Solidaria deben realizarse en el siguiente mail: ventas@bauenhotel.com.ar, y pueden abonarse en la oficina comercial del hotel, de lunes a viernes de 10 a 18hs. La dirección del mismo es Avenida Calleo 360, CABA, y su valor es de $600.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas