Cultura y espectáculos

Sin reserva… obra integral del Frente de Artistas del Borda

Dirección: Alberto Sava.

«Una multidisciplinariedad en movimiento, una road movie teatral-perfomática-participativa, etc. También, podemos resaltar que lo multidisplinario no genera espacios altisonantes ni disruptivos, existe una homogeneidad estética lograda por la dirección que, con claridad y concreción, permite el lucimiento de los actores en sus mejores dimensiones.

Quienes nunca han sido tocados por los artistas bordeantes van a estar shockeados por su gran presencia escénica. Sus cuerpos y rostros atravesados por la realidad, sin máscaras, sin diluciones ni medias tintas, es uno de los elementos que sobresalta al espectador multimedia, pero que, también, sobrevuela la escena otorgándole densidad a la carga dramática de la obra. Doble faceta a tener en cuenta a la hora de dirigirlos: su barroquismo, como presente real, sin fisuras, sin mediocridad, sin mentira ni falsa apariencia, requiere un fino cuidado para no caer en lo brusco o burdo». (Dora García)

La obra podrá verse el 11 y 12 de mayo a las 16,30hs. en el Ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio «Olimpo», Ramón Falcón 4250, Floresta.

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas