ComunasDestacadasPolítica Cultural

Se multiplican las actividades de la campaña #SiVosQuerés, en oposición al gobierno de Cambiemos

#SiVosQuerés es una campaña en contra del gobierno de Cambiemos que desarrolla acciones creativas y coordinadas en las calles y en las redes, con una fuerte estrategia de viralización por WhatsApp. La misma es organizada por vecinos, artistas y colectivos que buscan visibilizar su descontento con el gobierno oficialista en Nación, Capital y la provincia de Buenos Aires y se oponen a su reelección. Su primera acción, llevada a cabo el miércoles 7 de agosto, fue la proyección masiva del hashtag #MacriYaFue en cincuenta edificios de Buenos Aires.

Foto: Emergentes.

A continuación, se llevó adelante un flash mob (multitud relámpago) que tuvo como consigna central el hashtag: #LarretaYaFue, en la peatonal de Avenida Corrientes el viernes 30 de agosto, que fue transmitido por cien proyectores y donde participaron miles de personas. Entre ellas hubo bailarines y grupos de baile. En la misma, la danza de los vecinos imitaba la coreografía que representó Mauricio Macri cuando fue elegido presidente, mientras el coro cantaba: “Macri ya fue, si vos querés Larreta también”. Asimismo, se proyectó dicho hashtag en un edificio ubicado entre Montevideo y Paraná.

Foto: Emergentes.

Este baile multitudinario se repetirá el viernes 6 de septiembre a las 20hs. en Avenida Corrientes y Paraná, bajo la consigna: Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta también.

Para sumarse a participar en cada barrio, deben escribir a: sivosqueres2019@gmail.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Ir a la barra de herramientas