Icono del sitio Con Fervor

Denuncian la situación extrema del teatro independiente en conferencia de prensa organizada por ARTEI

ARTEI, Asociación Argentina Del Teatro Independiente, que agrupa a cien salas de teatro independiente de la CABA, convoca a una conferencia de prensa para denunciar la situación límite que está atravesando la actividad. La cita es el viernes 3 de mayo a las 15 hs. en TIMBRe4, México 3554, Boedo. Dicha conferencia de prensa se realiza con el objetivo de dar a conocer un documento donde se expondrá la cantidad de circunstancias que, en su conjunto, afectan, de forma simultánea, el desenvolvimiento de la actividad y los principales motivos por los que se llega a esta situación límite.
Además de dar a conocer el documento, se denunciará las políticas de Estado que ponen en riesgo todo el aporte que el sector realiza al desarrollo económico, social y comunitario y a la cultura independiente de la ciudad.
Se expresará la necesidad de poner un freno y hacer llegar el reclamo a las autoridades gubernamentales que tienen el deber de sostener políticas culturales que fomenten, protejan y mantengan la relevancia que tiene el sector teatral independiente, como patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires y el país en su conjunto.

#ElTeatroIndependienteDiceBasta

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas