Icono del sitio Con Fervor

Con Fervor participa en la presentación de la revista Lima Gris en Hasta Trilce

El viernes 15 de noviembre a las 19hs., Con Fervor participará de la presentación del número 18 de la revista cultural peruana Lima Gris en Hasta Trilce. En la misma, se realizará, además, una tertulia sobre periodismo cultural, en la que participarán los periodistas Fernando Bogado (colaborador de Página/12, Le Monde Diplomatique y guionista en FM La Tribu), Santiago J. Alonso (jefe de redacción de la revista cultural Con Fervor, miembro del Centro Cultural de la Cooperación y colaborador de la revista mexicana Archipiélago) y Luis Felipe Alpaca (editor de Lima Gris).

Como explican sus autores: «Lima Gris es un medio de prensa que acaba de cumplir diez años difundiendo cultura en el Perú y realizando investigaciones con denuncias periodísticas puntuales, informes y artículos de opinión sobre la coyuntura que se vive dia a dia. Asimismo, Lima Gris se dedica, de manera independiente, a la gestión cultural con un tratamiento horizontal que alcanza a las grandes masas, con eventos inclusivos, como talleres de arte y de literatura y sus funciones de cine al aire libre, lo que se denomina Cine en tu barrio; todas ellas con ingreso gratuito. La nueva edición de Lima Gris, que acaba de llegar a Argentina, trae en la tapa al maestro del suspenso Alfred Hitchcock, al cual se le rinde homenaje por los 120 años de su natalicio. Además, este número, que trae 76 páginas a full color en fino papel couché, incluye una variedad de reportajes, entrevistas, artículos y crónicas sobre cine, teatro y literatura, entre otros temas».

Continuando con el acercamiento de nuestra revista al territorio, para intercambiar y debatir ideas sobre nuestra cultura y los temas político culturales más urgentes, volvemos a participar en una actividad de reflexión y expresión cultural en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el teatro y restaurant-bar Hasta Trilce, ubicado en Maza 177, CABA. Entrada libre y gratuita.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas